Dólar en Perú - Tipo de cambio dejó de caer y cerró la semana en S/ 3,9320 Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

Viva Air: Su comunicado sobre los incidentes de hoy en Arequipa

La Republica
Rumi Cevallos

La aerolínea de bajo costo (low cost) señala que los pasajeros que se vieron inicialmente afectados por el retraso del vuelo en la ruta Arequipa Lima, fueron embarcados y compensados.

La aerolínea Viva Air, con operaciones en el Perú desde hace dos años, envió un comunicado sobre el incidente ocurrido en Arequipa, tras un retraso en su vuelo hacia Lima.

En una nota publicada en la página web de La República, los pasajeros se quejan de la reprogramación del vuelo que debía salir a las 7.00 am de hoy pero que fue reprogramada para horas más tarde.

PUEDES VER: Más de cien pasajeros “varados” por reprogramación de vuelo en Viva Air [VIDEO]

La aerolínea respondió con el comunicado siguiente:

"Frente al hecho registrado esta mañana en el vuelo que cubría la ruta Lima – Arequipa – Lima, informamos que se presentaron novedades técnicas en la aeronave, que ocasionaron el retraso de este vuelo. Siendo la seguridad, el principal compromiso con nuestros pasajeros, realizamos todas las verificaciones requeridas para autorizar el regreso de la aeronave a operaciones.

Esto nos llevará a tener demoras en otros vuelos del día, pero lograremos cumplir con la programación del día. Cabe mencionar que los pasajeros del vuelo Lima – Arequipa – Lima finalmente fueron embarcados y compensados bajos nuestras políticas.

Como aerolínea cuyo propósito principal es democratizar el transporte aéreo, lamentamos los inconvenientes sucedidos y retrasos reportados por nuestros pasajeros, pero nuestro compromiso siempre debe ser poner primero la seguridad de nuestras operaciones, y por ende la de nuestros pasajeros".