Familia busca desesperada a padre desaparecido hace más de un mes en Juliaca

Luciana Cuentas
14 06 2019 | 06:49h

Varón vivía en Juliaca con pareja, quien dice no saber nada de él. Su familia, radicada en Arequipa, no tiene ningún tipo de comunicación con su pariente desde el Día de la Madre. Desde la Blanca Ciudad, piden apoyo para poder encontrarlo. 

La familia de Richard René Salazar Romaní (41) se encuentra desesperada. Su pariente desapareció hace un mes en la ciudad de Juliaca (Puno) y desde Arequipa no pueden hacer mucho para poder ubicarlo. 

El padre de familia vivía en la Ciudad de los Vientos con su pareja sentimental. Por motivos de trabajo viajaba constantemente entre diferentes regiones del país. Su conviviente dice no saber nada de él desde la fecha en que desapareció, en el Día de la Madre. Aparentemente habrían terminado su relación amorosa por esas fechas.

PUEDES VER: En lo que va del año se reportaron más de 350 desapariciones en Puno y Juliaca

Desde la Blanca Ciudad, familiares de Salazar piden apoyo para encontrarlo. Ya interpusieron la denuncia en el Departamento de Investigación Criminal de Juliaca

Según informaron, Salazar mide aproximadamente 1.75 m. es de contextura gruesa y tez trigueña. Desconocen la ropa que vestía ese día. Cualquier información sobre su paradero pueden llamar al número 993240366.

Video recomendado