San Isidro: hombre se desmaya en oficina de AFP mientras emitía un reclamo [VIDEO]

Denisse Torrico
13 06 2019 | 05:04h

El adulto mayor, quien aparece en un vídeo gritando, habría perdido el control luego de que no solucionaran el problema anunciado.

Un hombre perdió el control y se desmayó dentro de una oficina de la AFP, en San Isidro, mientras emitía un reclamo. 

El adulto mayor de 75 años de edad, fue identificado como Daniel Vega Farías. Según testigos, el terrible suceso habría ocurrido luego de que el pensionista diera a conocer su reclamo y este no fuera atendido. 

PUEDES VER: Anciano pierde el control en sala de espera de centro de salud [VIDEO]

El hecho ocurrió en el local de la AFP Profuturo, ubicado en la avenida Rivera Navarrete 737, en el distrito de San Isidro.

Tal como se ve en el vídeo difundido, el hombre, quien además sufre de hipertensión, grita en la oficina, hasta el punto de desmayarse y perder el conocimiento.

“Basta, basta. Yo vengo de emergencias y el señor muy suelto de huesos me dice ‘Vaya a su compañía de seguros, el error no es nuestro”, se le escucha decir a Vegas Farías. 

PUEDES VER: Surco: trasladan a mujer atropellada en brazos debido a la ausencia de ambulancia [FOTOS]

Por su parte, los otros clientes del asegurado se mostraron indignados con el trato del personal de la empresa. Entre las frases que gritaban estaban, “Ayúdenlo al señor. Busquen a un ser humano. Ayúdenlo”, entre otras. 

Tras el desmayo, el adulto mayor fue atendido por las personas asistentes y luego por personal de Bomberos. De acuerdo a su diagnóstico, él se encontraría fuera de peligro.

Según las informaciones que se han dado a conocer, Vegas Farías ya no sería pensionista de esta aseguradora desde marzo de este año y sería el Seguro Social (EsSalud) quien tendría que solucionar el caso.

Sin embargo, Profuturo no se ha pronunciado ante el caso y se espera que emita una respuesta oficial.

Video recomendado