Jugadores de Melgar se suman a campaña de vacunación gratuita en Arequipa [VIDEO]

Rosario Ticona
12 M06 2019 | 14:21h

Gerente de salud señaló que vacunación en niños generalmente produce poca acogida por temor de padres. Ante ello, equipo rojinegro se sumó a campaña de inmunización. 
 

Inició la campaña de vacunación contra el sarampión, rubeola y polio en Arequipa. Sin embargo, alrededor de la actividad se han gestado varios inconvenientes que fueron alertados por el gerente de Salud, Leonardo Chirinos, quién indicó que existe desinterés por parte de autoridades municipales, directivos de escuelas y desinformación en padres de familia.

A fin de buscar mayor difusión de la campaña fueron los mismos jugadores de Melgar quienes hicieron un llamado a la población para que participe en la actividad. 

PUEDES VER: Arequipa: Alfredo Zegarra reaparece e indica que siente pena por hospital General

A través de un video difundido en las redes sociales varios futbolistas del equipo rojinegro indicaron que es necesario que se deje atrás algunos tabúes sobre las vacunas. En las imágenes compartidas en Facebook se observa a Bernardo Cuesta, Giancarlo Carmona, Alexis Arias, entre otros. 

La campaña de vacunación gratuita se desarrollará este sábado 15 de junio desde las 9:00 horas en el Club Melgar, ubicado en la calle Consuelo 408. Las edades de los niños que podrán ser vacunados comprenderá desde los 2 a 10 años.

¡Campaña de Vacunación!

🚨Sumándonos a la campaña del Ministerio de Salud del Perú y como parte de nuestro programa de Responsabilidad Social, realizaremos este sábado 15 de...

Video recomendado