Ofrecen becas para maestrías sobre ciencia, tecnología y negocios

Nicol Leon
12 06 2019 | 11:21h

El financiamiento de las becas para maestría equivale a 150.000 soles. Esta cifra es cubierta por la Universidad Internacional de Valencia.

Peruanos que destacan en diversas ramas de ciencia, tecnología, negocios, entre otros, pueden participar en el programa de becas "Lógralo" que financia maestrías en estas especialidades que pueden seguirse por internet a título de la Universidad Internacional de Valencia (VIU).

El costo total de las becas ofrecidas superan los 150.000 soles y cubren todos los programas propuestos. Solo 8 estudiantes podrán cursar los estudios ofrecidos. Los requisitos para obtener una son: ser ciudadano peruano, contar con 3 años de experiencia mínima laboral, tener un título o bachiller universitario y demostrar excelencia académica y compromiso con su desarrollo profesional.

PUEDES VER San Marcos becará a jóvenes de Santa Anita en su centro preuniversitario

Los interesados que cumplan con estos requerimientos pueden postular del 11 de junio al 14 de julio de este año. Durante el lanzamiento de la primera edición de este programa de becas, José Ramos Rodrigo, CEO de la Universidad Internacional de Valencia explicó los beneficios que podrían obtener quienes ganen la beca.

“Los ganadores de las becas se beneficiarán y desarrollarán sus perfiles profesionales a través de una maestría internacional exigente, con profesores de primer nivel con amplia experiencia profesional, sin dejar de trabajar o descuidar su familia, gracias a la última tecnología en educación online”, afirmó.

Las maestrías que podrán estudiarse son: maestría en Internet de las Cosas, maestría en Big Data, maestría Universitaria en Ingeniería Biomédica, maestría Universitaria en Administración y Dirección de Empresas (MBA), maestría Universitaria en Marketing y Gestión Comercial, maestría Universitaria en Psicopedagogía y maestría Universitaria en Criminología Delincuencia y Victimología.

PUEDES VER Docentes en Moquegua podrán postular a becas de maestrías

Jóvenes interesados en continuar estudios profesionales pueden obtener una de las 150 becas gestionadas por la Municipalidad de Santa Anita y la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Este programa solo puede ser solicitado por estudiantes que viven en Santa Anita.

Video recomendado