S.M.P.: Balón de gas explota en Centro del Adulto Mayor [VIDEO]

Alejandra Villanueva
2019 M06 12 | 11:28 h

La víctima del incendio, una trabajadora de cocina, tiene 40 % del rostro con quemaduras de primer grado.

Una fuga de gas dejó a una trabajadora del Centro del Adulto Mayor en el distrito de San Martín de Porres con gran parte del rostro quemado. La cocinera, identificada como Rosa Rojas Campoñan, tiene quemaduras de primer grado.

La mujer, de 36 años, se encontraba en la cocina realizando sus labores, cuando se produjo el incendio. De acuerdo a los primeros informes, la víctima estaba cambiando el balón de gas cuando se produjo el siniestro.

PUEDES VER Detectan medidores de agua manipulados en car wash y hostales [VIDEO]

Rojas Campoñan salió gateando del lugar. Personal de seguridad intervinieron para socorrer a la mujer. Fue un trabajador quien se encargó de apagar el incendio

Las actividades en el centro de EsSalud, que se encuentra en la cuadra 28 de la avenida Perú en el distrito de San Martín de Porres, continúa con sus actividades de manera regular.

Miembros del Cuerpo General de Bomberos llegaron al Centro del Adulto Mayor ubicado en San Martín de Porres para brindar apoyo y evacuar a la víctima. La afectada fue trasladada al Hospital Nacional Arzobispo Loayza, informó el diario El Popular.

El 40 % del rostro de la víctima tiene heridas de primer grado informó el noticiero. Su esposo llegó al lugar para estar junto a su pareja. Personal del inmueble señaló que la víctima del incendio fue conducida al centro de salud para su evaluación, donde se está recuperando.