Familia se venga y desfigura a escolar

Alexandra Gonzales
2019 M06 12 | 11:01 h

En Talara. Agraviada dijo que los parientes de su compañera la atacaron cuando salía del colegio.

Una escolar resultó con el rostro desfigurado y múltiples lesiones en diferentes partes del cuerpo, luego de que presuntamente los parientes de una de sus compañeras la atacaran al salir de su colegio, en el Cono Norte, en Talara (región Piura).

 Según expresó la adolescente de 13 años, ante un medio de comunicación local, los familiares de la otra menor la golpearon en venganza por haberse liado a golpes con su compañera, a quien le habría ganado.

PUEDES VER Técnicos presentarán nueva propuesta para construcción de defensas ribereñas

La hermana de su compañera le habría incrustado las uñas en una de su mejilla mientras los demás agresores la golpeaban sin piedad hasta dejarla inconsciente. Personal de Higiene Pública de la municipalidad la habría auxiliado luego de que ella se desmayara en la vía pública.

Al parecer la agresión ocurrió la tarde de ayer, al promediar la 1:00 p. m., a unas cuadras del Colegio Politécnico Nacional Alejandro Taboada, cuando la adolescente se disponía a retornar a su hogar al término de la jornada escolar.

La disputa entre ambas escolares se habría iniciado hace dos días por una canción. De acuerdo a la versión de la agraviada, ingresó a su salón entonando El ya no te quiere, sin imaginar que su compañera se sentiría ofendida. “Yo solo cantaba, parece que se sintió aludida con la letra, me insultó y me dijo vamos a mecharnos afuera. Nos peleamos y le di duro. Ayer (martes), me esperó en la esquina con su hermana, su cuñada y un hombre, me han arañado la cara y golpeado con patadas y puñetes en el cuerpo hasta hacerme desmayar”, expresó la menor.

El caso es investigado por la Policía de la Comisaría de Talara.