Captan a camión de basura realizando sus labores al ritmo de Grupo 5 [VIDEO]

Alexandra Gonzales
11 06 2019 | 04:37h

Vecinos de Chiclayo saludaron, a través de las redes sociales, la acción de conductor, incluso, hicieron bromas al respecto.

Un camión de basura fue captado realizando sus labores en las calles de Chiclayo al ritmo de la música de la conocida agrupación musical monsefuana Grupo 5. El video que fue difundido en las redes sociales y recibió comentarios positivos por parte de los cibernautas, quienes dijeron que bailarán mientras sacan su basura a la vía pública.

De acuerdo al video, la unidad móvil se desplaza por la comunidad chiclayana en horas de la mañana y con la música en los altavoces, en vez de la típica campana de llamado, capta la atención de los pobladores.

PUEDES VER ProVías inicia trabajos de reparación de losas del puente Reque

 Asimismo, varios vecinos reconocieron al camión como el que pasaba por su casa, según lo que indicaron, el vehículo transita regularmente por la avenida Salaverry y las calles aledañas al óvalo Santa Elena.  En la filmación, de solo 22 segundos, se puede apreciar al conductor disfrutar del éxito musical mientras los demás trabajadores recogen las bolsas de los usuarios.

Usuarios de las redes sociales calificaron con “cinco estrellas” el servicio, además compartieron la grabación en sus perfiles de Facebook.

Video Recomendado