Familiares de enfermero atropellado claman justicia [VIDEO]

Alexandra Gonzales
10 M06 2019 | 06:17h

En Piura. Parientes del joven técnico salieron a las calles para exigir celeridad en investigación, además, se mostraron indignados ante la insólita citación de Fiscalía.

Vestidos de blanco y llevando carteles consigo, bajo el incandescente sol piurano, recorren las calles de Talara para pedir justicia a las autoridades. Los familiares del enfermero Joel García Amaya, quien murió atropellado, no descansan ni un solo día desde su muerte, y aún más desde que se enteraron que el conductor del vehículo que embistió al joven técnico se encuentra con cinco meses de prisión preventiva y una investigación en su contra que calificaron de estar “trunca”.

Asimismo, aumentó su incomodidad por el proceso legal que se sigue, al recibir una citación para este miércoles 13 de junio a nombre del fallecido. El documento fiscal emitido por la entidad investigadora solicita la presencia del occiso para esclarecer lo ocurrido. Este descuido por parte fue calificado como una burla por los familiares del joven.

PUEDES VER Citan a declarar a joven fallecido en accidente de tránsito

Recordemos que, el siniestro ocurrió el pasado 11 de mayo, en la avenida B de Talara, cuando el desaparecido García Amaya fue embestido por un auto conducido por un mayor de la FAP en presunto estado de ebriedad. A causa del fuerte impacto, el agraviado murió.

Video recomendado