En presunto ajuste de cuentas matan a hermanos de varios disparos

Luis Barrios
10 06 2019 | 02:59h

Sullana. Crimen habría sido por la disputa del lugar para la venta de estupefacientes.

Piura. Dos hermanos, uno de ellos menor de edad, fueron asesinados de varios disparos cuando se encontraban en el asentamiento Santiago Zapata Silva en Sullana, lugar conocido por la venta de droga. Al parecer, según la Policía, un ajuste de cuentas por la venta de estupefacientes habría sido el motivo de la balacera.

El hecho de sangre ocurrió la mañana del domingo detrás del cementerio Los Bubónicos. Una infernal balacera atemorizaba a los vecinos del mencionado sector. Sujetos balearon a José, de 17 años de edad, y a su hermano Miguel Sánchez Flores, de 18.

PUEDES VER Donación de órganos de cuatro fallecidos salvará la vida de nueve personas

Según señalaron los vecinos, fueron dos personas que iniciaron la infernal balacera, buscando a ambos hermanos que se encontraban a inmediaciones. Por más que corrieron para esconderse las balas alcanzaron a José Sánchez, quien murió de manera instantánea. Tenía cinco impactos de bala.

En tanto su hermano Miguel recibió tres disparos en la cabeza, brazo derecho y en una de sus piernas. Familiares lo condujeron al hospital, pero en el trayecto falleció. Los médicos solo certificaron el deceso.

Según los vecinos, era la segunda vez que los hermanos eran buscados a balazos. Para la Policía del Depincri Sullana se trataría de un ajuste de cuentas por el control de la venta de droga en la zona. Sus familiares lo descartaron y no dieron más detalles de lo sucedido.

Video Recomendado