Personal municipal se enfrenta a secta religiosa que realizaba actividades en parque principal [VIDEO]

Alexandra Gonzales
9 06 2019 | 15:27h

En Chiclayo. Trabajadora del municipio criticó acciones de conocido movimiento religioso y les pidió respetar ordenanza.

Personal de la municipalidad provincial de Chiclayo se enfrentó a los miembros de una secta religiosa que realizaba actividades en el parque principal de la ciudad. En un video que circula en las redes sociales se puede apreciar como una trabajadora les pide a los adeptos del movimiento religioso a retirarse de la vía pública, incluso, les aconseja realizar acciones en su local.

Ante este pedido los cristianos tratan de excusarse, sin embargo, la mujer los confronta y les dice que es la tercera vez que los encuentra en el parque que es de uso público para el esparcimiento de todos los ciudadanos sin importar la doctrina religiosa que profesan.

PUEDES VER Chiclayo: difunden pelea callejera y vecinos denuncian inseguridad [VIDEO]

Pese a que los miembros del movimiento insisten en quedarse y decir que no están usando los parlantes para acompañar sus canticos, el personal municipal insiste en que se deben retirar en el cumplimiento de una ordenanza municipal.

Más palabras se dicen entre ambos grupos, hasta que la trabajadora hace hincapié que la gestión actual no es tan “permisiva” como la de David Cornejo Chingel, desatando una serie de críticas entre los presentes que se atreve a criticar al alcalde.

Minutos más tarde, después de un cruce de palabras, un hombre que al parecer dirige el grupo le dice a la inspectora municipal que lea la biblia, que ellos están allí para hacer lo que dice la palabra de dios, mientras permanecen en el parque principal entonando algunos canticos.

Video recomendado