Trujillo: intervienen ocho extranjeros para expulsarlos del país

Abraham Ibanez
7 06 2019 | 15:48h

Entraron de manera irregular al Perú y fueron derivados a unidad policial especializada para ser deportados.

 

Ocho ciudadanos venezolanos fueron intervenidos en el operativo policial denominado “Extranjeros Irregulares 2019”, en Trujillo, que busca intervenir a forasteros de otros países que entraron irregularmente al Perú.

Durante el trabajo se intervino a un total de 75 ciudadanos extranjeros de diferentes nacionalidades, por los diferentes jirones, calles y avenidas de la ciudad, los mismos que fueron conducidos a la Sección Extranjería de la Unidad de Seguridad del Estado de Trujillo, con la finalidad de realizar las diligencias de Ley correspondientes.

PUEDES VER Trujillano fue asesinado en Italia

Tras las indagaciones pertinentes se descubrió que ocho entraron irregularmente al Perú por lo que serán expulsados hacia Venezuela, al igual que otros extranjeros quienes salieron del territorio nacional debido a denuncias por diversos delitos, así como ilegalidad en la documentación presentada ante las autoridades de Migraciones.

Ellos son: Miguel Ángel Daniel Rojas Bullones (30), Carlos Ramón Carrera Zambrano (34), Anlly Leonardo Colmenarez Pérez (33), Arnaldo Rafael Vargas Alfonso (42), José Vicente Gonzalez Gonzalez (27), Jeferson Alfonzo Salazar Camargo (19), Jorge Andrés Estrada Estrada (19) y Brayan José Veliz Fernandez (32).    

Video recomendado