Mujer mata a su pareja en medio de una discusión en Trujillo

Abraham Ibanez
5 06 2019 | 15:03h

Le incrustó un filudo cuchillo en el pecho. Personal de serenazgo de Víctor Larco trasladó al herido al hospital Belén.

La discusión de una pareja terminó en tragedia, luego que la mujer acuchillara a su marido en el interior de su vivienda, ubicada en la calle Hermanos Pinzón 751, del sector Buenos Aires Sur, del distrito de Víctor Larco Herrera, en Trujillo.

Según los familiares, los esposos se encontraban separados desde hace unos meses, incluso hay una orden judicial que prohíbe al hombre acercarse a la presunta homicida, luego que éste fuera denunciado por violencia familiar.

PUEDES VER Trujillo: visten de luto por “muerte” del mar y río Moche [VIDEO]

Al promediar el medio día del último martes, el occiso César Vásquez Rojas, llegó al inmueble para conversar con la que sería su asesina Maritza Marcelo Pereda y se pusieron a beber unas cuantas cervezas.

Al promediar las 5:00 p.m. por efectos del alcohol y por razones que son investigadas la pareja empezó a discutir y agredirse mutuamente, en un descuido la mujer se dirigió a la cocina para coger un cuchillo y atacar a su oponente.

Producto de la pelea César Vásquez terminó con dos orificios en el cuerpo, uno a la altura del pecho y el otro debajo del brazo, los que provocaron que se desplomara en medio de su sala.

Pensando que el corte era superficial la mujer trato de socorrer al herido lavando la herida con agua y jabón, pero al ver que no reaccionaba optó por pedir ayuda al personal de seguridad ciudadana del distrito de Víctor Larco.

De inmediato los uniformados llegaron al lugar para auxiliar al herido y trasladarlo al hospital Belén, donde el médico de turno constató que llegó cadáver.

En tanto, la presunta homicida fue conducida a la Comisaría de Buenos Aires, donde quedó detenida para las investigaciones correspondientes.

Video Recomendado