Juan ‘Chiquito’ Flores cumple servicio comunitario en Carabayllo [VIDEO]

Alejandra Villanueva
5 06 2019 | 11:00h

El exfutbolista fue sentenciado a 94 jornadas de servicio comunitario en la Municipalidad de Carabayllo por agredir a su pareja.

De acuerdo a la sentencia dada al exarquero de Universitario de Deportes, el martes 4 de junio Juan ‘Chiquito’ Flores inició con el servicio comunitario que el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) le dio.

En total, el exfutbolista deberá cumplir con 94 jornadas de servicio a la comunidad en el área de mantenimiento. Esto significa que deberá realizar trabajos en el área de limpieza pública o áreas verdes.

PUEDES VER 'Chiquito' Flores califica agresión a pareja como 'muestra de amor'

Sin embargo, José Ánglas, subgerente de Recursos Humanos de la comuna de Carabayllo, informó al diario El Popular que el día miércoles 5 de junio, ‘Chiquito’ Flores hizo trabajos de oficina. Según declararon al medio, el deportista permaneció en el área de Recursos Humanos haciendo trabajos de archivo.

‘Chiquito’ Flores continuaría realizando estas labores hasta que se determine a qué área derivaran al exfutbolista para que cumpla con su sentencia, luego de que lo encontraran culpable de agredir a su pareja de 23 años. Se detalló que la condena debe cumplirse los días martes y miércoles de 8:00 a 16:00 horas.

El exfutbolista se declaró culpable, por lo que recibió una sentencia anticipada y no cumplirá con los 22 meses de pena privativa de la libertad que se estimaron en un inicio.

“En proceso de terminación anticipada, la Corte de Lima Norte sentenció a Juan Flores a 22 meses de pena privativa de la libertad efectiva, convertida en 94 jornadas de prestación de servicios a la comunidad y el pago de reparación de S/5000 en agravio de N.J.C.S.”, indicó el Poder Judicial a través de redes sociales tras el caso de Juan 'Chiquito’ Flores.

Video recomendado