Filtran video de intento de linchamiento contra hermanos delincuentes [VIDEO]

Jesus Diaz
04 Jun 2019 | 5:48 h

En Ucayali. Gritos de la quinceañera alertaron a los vecinos. Serenos los salvaron y los entregaron con la PNP.

En la región Ucayali, dos hermanos estuvieron a punto de ser linchados por una turba de enardecidos vecinos, quienes los capturaron luego de que estos le habrían arrebatado el equipo celular de una menor de edad de 15 años en el asentamiento humano 16 de Noviembre, distrito de Manantay.

Según las versiones, los moradores se percataron del incidente gracias a los gritos de la muchacha, quien no dudó en poner en evidencia a sus verdugos: los hermanos Pol y Rubén Irarica Arimuya, de 27 y 18 años, respectivamente.

PUEDES VER Sismo en Ucayali: Temblor de 4 grados se registra al este de la ciudad de Atalaya

El arribo de los justicieros populares se produjo pocos minutos después del incidente, aproximadamente a las 8 de la noche, en el jirón Pachitea. De inmediato, estos fueron sometidos y agredidos con cualquier objeto que tuvieran al alcance vecinos.

Sin embargo, cuando intentaban endurecer el castigo contra los malhechores, los efectivos de Seguridad Ciudadana de Manantay se hicieron presentes para rescatarlos y ponerlos a disposición de la Policía Nacional del Perú. Mientras eran retirados, ambos infractores fueron amenazados si decidían volver.

Fueron conducidos a la sede de la División de Investigación Criminal (Divincri) para ser acusados del presunto delito de robo agravado.

Video Recomendado