Piura: director teatral de "La Chalupa" muere de un infarto

Abraham Ibanez
29 May 2019 | 14:50 h

Edward Pérez, falleció la noche del lunes tras sufrir un infarto en la clínica San Pablo de Trujillo.

Tras recibir un trasplante de corazón en el año 2013, Edward Pérez, tenía planificado viajar a Lima para su control anual, sin embargo, el último domingo sufrió un paro cardiaco, en pleno viaje a la ciudad capital, siendo internado de inmediato en la ciudad de Trujillo, donde no soportó un segundo infarto que le causó la muerte.

El actor de 28 años empezó su carrera en el año 2011, con el clown hospitalario, realizando visitas a enfermos de los diferentes establecimientos de salud. Posteriormente empezaría a incursionar en la Impro con la llegada del grupo teatral Artos.

PUEDES VER Talara Alta: roban a S/ 4 800 a mujeres aportantes de financiera

Pero fue recién a inicios del año 2017 que Edward Pérez, decide fundar un grupo teatral dedicado a la Impro, al cual llamó “La Chalupa”. Pese a no contar con el apoyo de ninguna institución, el joven actor enseñaba el arte que había aprendido en los parques de la ciudad.

Durante su carrera, participó de innumerables puestas en escena, que lo convirtieron en un referente del teatro en Piura.

Familiares y amigos del actor lamentaron su sorpresiva partida. Según se conoció, sus restos vienen siendo velados en su domicilio ubicado en urbanización Los Almendros Mz. D Lt. 11 de la ciudad de Piura.

Video Recomendado