Golpean y torturan a comerciante para robarle 45 mil soles en Sullana

Abraham Ibanez
27 May 2019 | 15:55 h

Madre de familia se encontraba sola en su vivienda cuando delincuentes armados llegaron y la sorprendieron.

Cinco delincuentes armados irrumpieron en una vivienda de ganaderos del distrito de Querecotillo de la provincia de Sullana, en la región Piura, y tras atar y golpear a la dueña le robaron un promedio de 45 mil soles.

El hecho violento se registró a las 7:00 a.m., en el asentamiento Obdulio Rivera del mencionado distrito, cuando los hampones llegaron a la casa de la comerciante y donde también funciona una tienda de abarrotes y gasolina. 

PUEDES VER Piura: practican prueba de absorción atómica a personas con discapacidad tras muerte de policía


La madre de familia se encontraba sola por lo que los asaltantes ingresaron y fácilmente pudieron amarrarla, luego de golpearla para esconderla en uno de los ambientes de la casa.

Además, los maleantes, cerraron la puerta para aprovechar en saquear la vivienda y huir con el botín de S/ 45 mil soles que estaban guardados en una cajuela producto de la venta de ganado, gasolina y abarrotes.

Sus familiares, entre ellos uno que llegó procedente del Ecuador, encontraron a la comerciante golpeada y amarrada denunciando el robo en el Departamento de Investigación Criminal (Deincri) de Sullana, a fin que se conozca la identidad de los sujetos.

Video Recomendado