Militar habría sido golpeado por sus compañeros hasta quedar inconsciente en Tacna

Fatima Sanchez
27 M05 2019 | 15:49h

Tacna. Un soldado terminó malherido y tirado en la calle luego de ser presuntamente agredido por dos de sus colegas. Victima aseguró que se ensañaron con él sin ningún motivo.
 

En medio de un charco de sangre y con golpes en todo el cuerpo, así fue encontrado un joven militar la madrugada de este lunes. El varón yacía inconsciente a un lado de la carretera Panamericana Sur, a la altura del ingreso a la ciudad de Tacna, cuando fue hallado. 

La Policía brindó auxilio al militar malherido y lo llevó de emergencia al hospital Hipólito Unanue. Médicos le detectaron múltiples contusiones en el cuerpo y lo dejaron en observación para descartar lesiones más graves. 

PUEDES VER: Tacna: Los caídos que esperan contar su historia a 139 años de la batalla del Alto de la Alianza [FOTOS]

El herido identificado como Daniel Estéfano Pisconte Palomino de 20 años, contó a la Policía que la agresión se produjo mientras él esperaba que llegue su transporte para llevarlo al cuartel Fuerte Arica, ubicado en el distrito tacneño de Locumba. 

Fue en estas circunstancias que vio a otros militares acercarse a él para propinarle repetidos golpes y patadas. Pisconte Palomino trató de defenderse, pero fue reducido hasta quedar inconsciente. El militar contó que no reconoce a sus agresores, ni el motivo por el cual lo atacaron tan violentamente.

Video recomendado