Puno: Sexagenario recibe brutal golpiza a manos de obrero al que le dio empleo

Fatima Sanchez
27 05 2019 | 10:45h

Varón habría agredido violentamente al maestro albañil por no pagarle por su trabajo en una construcción. Ambos quedaron detenidos en la comisaría de Ilave, en Puno.
 

Una discusión entre un maestro albañil y su ayudante desembocó en una salvaje agresión. Juli Quenaya de 60 años resultó con la cabeza rota luego de ser golpeado por un obrero al que le consiguió trabajo, en Puno. Esto debido a que el sexagenario no le habría pagado su salario. 

La agresión se produjo la madrugada del último domingo, a metros de la intersección entre la avenida Circunvalación y el jirón Argentina, ubicado en el distrito de Ilave, Puno. Luego de una larga noche de ingerir bebidas alcohólicas, ambos varones se enfrascaron en una discusión que llegó hasta los golpes. 

PUEDES VER: Cuatro armados roban oro y dinero de vivienda en Juliaca

Al parecer, el obrero de nombre Julián le reclamó a Juli Quenaya por no pagarle sus honorarios por una obra de construcción en la que trabajaron juntos. Poco después, el ayudante se abalanzó contra su jefe y le propino varios golpes en la cabeza hasta dejarlo ensangrentado. 

Alertados de la gresca, personal de Serenazgo de la Municipalidad de Ilave intervinieron y condujeron a los dos involucrados a la comisaría de Ilave. Ambos quedaron en calidad de detenidos, mientras las autoridades efectuaban las diligencias pertinentes. 

VIOLENCIA 
Un suceso similar se produjo la tarde del último sábado en el distrito de Ilave. Benito Huanca Flores de aproximadamente 60 años, fue agredido por su yerno, quién llegó a su vivienda en completo estado de ebriedad. El presunto agresor identificado como René Mamani Huallpa fue llevado a la comisaria sectorial de Ilave para continuar con las investigaciones del caso.

Video recomendado