Sismo en Loreto: Momentos de pánico se vivieron en una discoteca de Tarapoto [VIDEO]

La República
2019 M05 26 | 04:32 h

Un video grabado por un asistente en una discoteca muestra los momentos de terror que se vivieron durante el terremoto que se produjo en horas de la madrugada. 

¡Temblor, temblor! son las primeras expresiones de un concurrente en la discoteca La Mega, en Tarapoto, en los precisos momentos en que se producía el movimiento telúrico de 7.5 grados que se vivió en la madrugada. 

PUEDES VER Terremoto en Loreto EN VIVO: Sismo de magnitud 7.5 sacudió varias zonas del Perú

En medio de la oscuridad, un asistente al centro de diversiones, empieza a grabar los momentos precisos que vivieron los concurrentes a la mencionada discoteca. Aunque las imagenes, por momentos se pierden, por el tema de la iluminación, se puede percibir los momentos de espanto que pasaron los concurrentes.

En medio de la desesperación, se logra observar cómo los distintos asistentes al lugar empiezan a movilizarse desordenadamente en medio del griterío. Todo en un ambiente de confusión. Hasta el momento, aún no se ha reportado ningún afectado tras lo ocurrido. 

Por otra parte, la discoteca tampoco se ha pronunciado. Mientras tanto, las redes sociales han mostrado diferentes tipos de críticas frente al accionar de los representantes de este centro de diversiones, ya que, en el video no se logra observar si se uso algún plan de emergencia ante este tipo de situaciones. 

PUEDES VER Perú acumula una gran energía sísmica, asegura especialista

¿Cuánto duró el terremoto en Loreto y Lima?

Según indicaron los especialistas en Perú, el sismo de 7.5 grados que azotó Loreto tuvo una duración aproximada de 127 segundos (2:07 minutos). Sigue EN VIVO los detalles sobre el fuerte temblor, de acuerdo a informaciones del Instituto geofísico del Perú.