Sismo en Loreto: evacuaron a los detenidos de comisaría de Iquitos por su seguridad

Rafael Montoro
h

Ante el fuerte movimiento telúrico que se registró en la selva peruana, los policías de una comisaría de Moronacocha en Maynas, Iquitos, decidieron “liberar” a los detenidos para mantenerlos a buen recaudo.  

Frente al fuerte movimiento telúrico que se registró en la selva peruana, un comisario tuvo la temeraria decisión de "liberar" a los detenidos para que no sean víctimas de los estragos del fuerte sismo.  

En el video, que fue publicado por una usuaria de Twitter, se puede apreciar a los delincuentes ávidos de salir. Esta situación preocupó al comisario que estaba a cargo de la dependencia policial. Él, en su desesperación, vociferó para que cada policía acompañe a un detenido en su salida de la estación de policía.

PUEDES VER Terremoto en Loreto: Momentos de terror se vivieron en una discoteca de Amazonas [VIDEO]

La preocupación del agente policial de la comisaria de Moronacocha en Maynas, Iquitos, radicaba en la posible fuga de los detenidos.   

Cabe mencionar que la usuaria que grabó el video reportó que el hecho se suscitó en Yurimaguas. Esta información fue refutada por nuestro equipo de investigación.

La coordenada exacta de la comisaría de Moronacocha es Maynas, Iquitos.