Comas: Sicarios matan de cuatro tiros a comerciante que descansaba en una banca

La República
25 05 2019 | 15:12h

Asesinos le dispararon tres tiros en la cabeza y uno en el tórax a la mujer de 62 años, quien falleció en el acto.

Una mujer dedicada al comercio de piñatas, fue asesinada a tiros por dos sicarios que se movilizaban en una moto lineal, en el distrito de Comas.

Silvia Eduviges Cáceres Chávez, de 62 años, se encontraba sentada en una banca en el jirón Arequipa, en el bulevar España, cuando fue atacada por dos sujetos que, tras asesinarla, se dieron a la fuga.

PUEDES VER Barrios Altos: Policía captura a temible sicario de 19 años alias “Tiro Flojo” [VIDEO]

Antes de sentarse en la banca en donde las autoridades encontraron su cuerpo sin vida, Doña Silvia Eduviges había estado en el mercado de Comas, presumiblemente atendiendo sus propios negocios.

Al promediar las 5:30 de la tarde de este sábado, se dirigió hasta el bulevar aledaño a la avenida España y decidió recoger sus energías antes de emprender el retorno a su vivienda, ubicada en la urbanización Villasol, en Los Olivos.

Sin embargo, al poco rato de sentarse, dos sujetos a bordo de una moto le dispararon tres tiros en la cabeza y uno en el tórax, provocándole una muerte casi instantánea.

PUEDES VER Así fue el ataque de sicario en la Corte de Lima Sur

Hasta el lugar llegaron serenos de Comas y, en un primer momento, efectivos de la Policía Nacional destacados en la comisaría Túpac Amaru, asentada a poca distancia del lugar del terrible homicidio.

Posteriormente, ya de noche, efectivos de la Dirección de Criminalística (Dirincri) y forenses de la PNP acudieron a la zona para iniciar las primeras diligencias mientras se espera al representante del Ministerio Público para disponer el levantamiento del cuerpo de la mujer.  

Dado que los asesinos escaparon raudamente de la zona, se supo que la PNP inició ya con las investigaciones para ubicar a los asesinos.

 

 

Video recomendado