Incautan S/ 18 millones en mercadería adulterada en Trujillo

Pamela Verastegui
25 05 2019 | 14:51h

Se incautaron 500 sacos con la mercadería de procedencia ilegal. La diligencia, en la que participaron 230 agentes policiales y representantes de la Fiscalía de Prevención del Delito, duró tres horas.

En un operativo, personal de la Policía Nacional y representantes del Ministerio Público, incautaron mercadería de marcas adulteradas valorizada en cerca de 18 millones de soles en el centro comercial San Carlos de la ciudad de Trujillo (departamento de La Libertad).

En la operación se intervinieron 50 puestos en los que se vendían productos de procedencia ilegal y enmarcada dentro del delito de la piratería.

PUEDES VER: La Libertad: delincuentes disfrazados de policías asaltan a empresario minero

Después de tres horas de diligencias, se logaron incautaron 500 sacos con la mercadería consistente en polos, shores, buzos, camisas, blusas, gorras, medias, entre otros artículos de las más prestigiosas marcas deportivas.

El jefe de la División de Investigación de Delitos contra los Derechos Intelectuales, Pedro Jiménez, detalló que la acción contó con 230 agentes policiales y representantes de la Fiscalía de Prevención del Delito.

Video recomendado