Surco: Policía captura a tres presuntos delincuentes venezolanos que asaltaron el local de Starbucks

Rafael Montoro
24 05 2019 | 18:31h

15 comensales se encontraban en la conocida cafetería cuando se perpetró el asalto. Todos ellos acudieron a la Comisaría de Surco.

La delincuencia en Lima no tiene tregua. Un Starbucks fue la locación elegida por un grupo de delincuentes que irrumpieron las instalaciones de la cafetería para despojar a los comensales de sus pertenencias.

Los 15 comensales que se encontraban en uno de los locales de la cadena de cafeterías Starbucks acudieron a la Comisaría de Surco, para presentar la denuncia.

PUEDES VER Policía captura a peligroso delincuente y este llora negando las acusaciones 

Los hampones que asaltaron el Starbucks del distrito de Santiago de Surco son de nacionalidad venezolana. Los delincuentes tomaron el local que se encuentra en la cuadra 13 de Av. Mariscal Castilla, a las 7:00 p.m.

Cuando los asaltantes emprendieron la marcha con el botín, se dio alerta a la Policía, que aplicó de forma inmediata el plan cerco y logró capturar a tres personas. Uno de ellos ha sido reconocido por los afectados.

Según Gastón Rodríguez, responsable de la Dirección Nacional de Orden y Seguridad de la Policía, se logró capturar a los hampones gracias al GPS de uno de los celulares de los agraviados. Los delincuentes se encontraban en Chorrillos.

#LoÚltimo Gracias al Plan Cerco y en tiempo récord, la @PoliciaPeru capturó a tres delincuentes venezolanos que esta noche asaltaron el local de Starbucks de la Av. Mariscal Castilla, en Surco. #LaPNPnoSeDetiene pic.twitter.com/7rrRSuZ5TO

— Mininter Perú (@MininterPeru) 25 de mayo de 2019

Video Recomendado