Así se desarrolló la marcha de "Con mis hijos no te metas" [FOTOS]

Aldair Mejia
24 May. 2019 | 15:57h

Colectivo protestó contra la inclusión de lo que sus miembros denominan "ideología de género" en el Currículo Nacional de Educación Básica del Ministerio de Educación.

El colectivo Con mis Hijos no te Metas se movilizó en distintas ciudades del país para protestar contra la inclusión de lo que ellos denominan “ideología de género” en el Currículo Nacional de Educación Básica del Ministerio de Educación.

En Lima, pese a la intensa llovizna que se registra desde muy temprano, se concentraron desde a las 8:00 a.m. en las plazas Acho, Dos de Mayo (Cercado) y Manco Cápac (La Victoria). Desde allí se movilizan al Congreso.

Alrededor de 200 miembros del colectivo "Con mis hijos no te metas", quienes se oponen al enfoque de género, llegaron hasta la plaza Bolívar para hacer su manifestación. 

La agrupación  armó un pequeño estrado frente al Congreso de la República y los voceros de la organización fueron recibidos por algunos congresistas de Fuerza Popular como Yeni Vilcatoma, Rosa Bartra, Mario Mantilla, Milagros Takayama y Karina Beteta. También estuvo presente el pastor Julio Rosas.