Intervienen auto cargado de insecticidas de contrabando en Sullana

Abraham Ibanez
24 05 2019 | 10:59h

Dueña de mercancía no presentó ningún documento que acredite legalidad. Costo de los químicos, sobrepasaban las 4 Unidades Impositivas Tributarias.

Un cargamento de productos de contrabando insecticidas, fue incautado por la Policía Nacional de Suyo, en la ciudad de Sullana, de la región Piura, valorizado en más de 18 mil soles, interviniendo a dos personas por el presunto delito Aduanero – Contrabando.

La intervención se realizó en la carretera Suyo, cuando los contrabandistas para evadir el control policial habrían usado trochas carrozables por lo que los agentes del orden realizaron el operativo “Contrabando 2019” en el sector conocido como Roca Rajada.

PUEDES VER Delincuentes disfrazados de obreros asaltaron a local de CajaTrujillo

Un vehículo que se trasladaba a excesiva velocidad, llamó la atención de los custodios del orden que iniciaron la persecución logrando la intervención del auto piloteado por Ivan Guerrero (52) que llevaba como pasajera a Teresa Feria Feria, quien sería la dueña del producto incautado, la misma que no presentaba la documentación que acredite su legal procedencia.

El auto venía cargado de productos insecticidas, pesticidas y venenos, el costo de los químicos, sobrepasaban las 4 Unidades Impositivas Tributarias configurándose el delito aduanero.

Video recomendado