Lujoso hotel inaugura moderna edificación de US$ 18 millones en Arequipa

La República
23 05 2019 | 12:34h

Sonesta Internacional Hotels Corporation hizo millonaria inversión en Arequipa para construir su sexta propiedad. Hotel cuenta con más de 100 habitaciones distribuida en 8 pisos y ha generado más de 500 puestos de trabajo entre directos e indirectos.

La corporación Sonesta Internacional Hotels inauguró la sexta propiedad de su marca en territorio nacional. Esta edificación se ubica en la ciudad de Arequipa donde invirtió 18 millones de dólares para su construcción.

El lujoso hotel empezó a construirse en el año 2010 y se ubica dentro del complejo City Center en la Urb. Teresa de Jesús en el distrito de Cerro Colorado, a 10 minutos del Centro Histórico de la Ciudad Blanca. En sus instalaciones, cuenta con 110 habitaciones, el restaurante Micaela donde se expone la variada gastronomía arequipeña, además de un bar llamado “Arcadia”, un lobby bar, salas de negocios, gimnasio y spa.

PUEDES VER: Rescatan a perrito que cayó a estanque de Arequipa [VIDEO]

Durante su construcción generó al menos 500 puestos de trabajo. Actualmente genera 70 empleos directos.

Sonesta Internacional Hotels cuenta con 16 hoteles en Sudamérica y es operado por GHL Hoteles de Colombia que está presente en 13 países.

GHL Hoteles evalúa la posibilidad de expandir proyectos en Paracas y en Trujillo.

Video recomendado