Tacna: Mototaxi no respetó luz roja de semáforo y sufre aparatoso accidente de tránsito [VIDEO]​​​​​​​

Rosario Ticona
22 M05 2019 | 16:07h

Una mujer junto a su hijo, que se encontraban dentro de mototaxi, resultaron con varias lesiones. Accidente quedó registrado por cámaras de seguridad en Tacna.

Un aparatoso accidente de tránsito dejó daños materiales y personales en la ciudad de Tacna. De acuerdo a las imágenes que captaron el accidente, el hecho se produjo por la imprudencia de los conductores.

El accidente de tránsito ocurrió el pasado martes en el cruce de las avenidas Jorge Basadre y Ejército. El vehículo de placa AMP-323, conducido por Roy Harry mamani Huaycani (26), circulaba cruzaba la vía cuando de manera repentina apareció el mototaxi de placa 0475-VA, conducido por Elmer Machaca Callaluca (30).

PUEDES VER: Tacna: Las imprudencias de los conductores en el distrito Gregorio Albarracín [VIDEO]

El impacto de los dos vehículos quedó registrado por una cámara de vigilancia municipal de Tacna, la misma que evidenció que el mototaxi hizo caso omiso a la luz roja. Así también, el auto particular también circulaba en exceso de velocidad, por una vía de apenas 30 Km/hm, por lo que no logró detenerse ni desviar la marcha, causando la volcadura del mototaxi.

Producto del accidente, Yovana Vildoso Paco (40) y su hijo de 3 años, que iban en la mototaxi resultaron heridos y fueron conducidos a emergencias del hospital Hipólito Unanue.

Personal de la Policía interrogó a los cuestionados conductores a lo que el chofer del mototaxi señaló que sus frenos no respondieron.

 

Video recomendado