Piura: vendedor muere ahogado tras caer a pozo

Alexandra Gonzales
22 05 2019 | 08:51h

Hombre habría llegado a su casa en presunto estado de ebriedad.

Una mala maniobra le costó la vida. Un vendedor de 55 años de edad, conocido como Wsico, fue hallado sin vida tras ahogarse en un pozo con agua, en el interior de su vivienda.

El lamentable hecho se registró la noche del ultimo lunes, cuando fue hallado muerto en su propiedad ubicada en el asentamiento José Carlos Mariátegui del distrito piurano de Tambogrande. Según testigos, el occiso llegó a su casa al promediar las 4:00 p.m. en presunto estado de ebriedad. Al parecer en un intento de extraer agua del pozo, perdió el equilibrio y cayó en el hoyo, quedando con las piernas hacia arriba.

PUEDES VER Potenciarán acciones de inteligencia policial contra la criminalidad

Tras recibir la alerta, personal de Serenazgo se constituyó hasta la casa del fallecido para prestar ayuda al vendedor, sin embargo, el esfuerzo de los agentes fue en vano debido a que el hombre ya habría perdido la vida hace algunas horas.

De acuerdo al testimonio de los vecinos, el occiso responde al nombre de Carlos Rosas Quispe, y se ganaba la vida vendiendo agua en diferentes zonas del distrito montado en una carrera. Representantes del Ministerio Público también se apersonaron hasta el lugar de los hechos para proceder con el levantamiento del cadáver y posterior traslado a la morgue de la ciudad.

Video recomendado