Incendio en taller de conversión de vehículos a gas deja un muerto y tres heridos en SMP

Angela Valdivia
2019 M05 23 | 12:27 h

Los escombros escondían el cuerpo del fallecido, quien fue hallado calcinado. Mientras ello, los bomberos sofocaron el incendio y 19 unidades se movilizaron a la zona de la emergencia para extinguir totalmente el fuego.

Una persona fallecida fue el saldo mortal que dejó un incendio en el interior de un taller de conversión de vehículos a gas reportado a las 11:19 de la mañana de este miércoles en la intersección de las avenidas Santa Rosa y Alcides Vigo, a la altura del Puente Camote, en el distrito de San Martín de Porres.

Los restos de la víctima, quien no ha sido identificada aún, fueron hallados calcinados por efectivos de los Bomberos en el interior del predio siniestrado, emergencia a la que acudieron un total de 19 unidades, según informaron los hombres de rojo.

PUEDES VER Desesperados intentos de pasajeros chilenos por escapar de un tren incendiándose [VIDEO]

El fuego fue confinado y controlado ya por los Bomberos, de acuerdo a la información brindada por el subgerente de Defensa Civil del distrito, Sergio Vargas Gutiérrez, quien informó también que el incendio dejó a tres personas heridas, quienes fueran trasladadas ya a un nosocomio

 

No obstante la gravedad del siniestro —clasificado con código 3 por los Bomberos—, de acuerdo a RPP, ninguna persona de las viviendas aledañas resultó herida, mas las los vidrios de dos predios contiguos se rompieron a causa de la intensidad del siniestro. .

Mientras dura el control del incendio, por disposición de las autoridades, las vías afectadas y cinco cuadras a la redonda del lugar del siniestro, fueron cerradas para dar mayores facilidades de tránsito a los bomberos

Cabe indicar que a la emergencia acudieron unidades de los Bomberos del Callao y de Los Olivos, cuya llegada no fue poco dificultosa debido a la presencia de varias personas que no les cedían el paso. 

Temprano, no bien se dio la alarma del incendio, según una mujer residente en la zona, se escucharon dos explosiones Asimismo, indicó que en el grifo ofrecía gas y petróleo, además de recalcar que las instalaciones siniestradas se encuentra a poca distancia de dos centros educativos.