Ministerio Público abrió proceso contra futbolistas acusados de violación

Walter Lopez
2019 M05 20 | 16:59 h

Los futbolistas Christian Edgardo Adrianzén Gómez (25) de Alianza Lima y Josué Alberto Rodríguez Malpartida (25) de Sport Boys son investigados por ser parte de una presunta violación sexual contra una joven.

El Ministerio Público, anunció que abrió proceso contra los futbolistas Christian Edgardo Adrianzén Gómez (25) de Alianza Lima y Josué Alberto Rodríguez Malpartida (25) de Sport Boys, por el presunto delito de violación sexual contra una joven en Punta Hermosa. 

El anuncio se hizo a través de la cuenta oficial en Twitter del Ministerio Público. Según información preliminar, el sábado 18 de mayo la víctima fue llevada Rodríguez Malpartida desde su casa en San Miguel, hasta el inmueble en el sur de Lima, donde habrían bebido licor junto a otras 11 personas.

PUEDES VER Futbolistas de Alianza Lima y Sport Boys fueron detenidos tras denuncia por violación sexual [VIDEO]

Según informó la Policía Nacional, los otros dos intervenidos por los efectivos de la comisaría de Punta Hermosa, además de los futbolistas, fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) PNP de Villa El Salvador. Allí se realizarán las investigaciones correspondientes conforme ley.

Ellos son Ayroni Ricardo Arizaga Luyo (22) y Leandro Leaot Falcón Aguilar (21). Sin embargo, los cuatro hombres niegan que hayan abusado de la joven y aseguran que tuvieron relaciones sexuales con la víctima con su consentimiento, pese a que el informe del médico legista confirma que si hubo violación.