Lambayeque: Policía interviene a comercializadores de droga en Mochumí

Pamela Verastegui

La Republica
Publicidad

Marleny Vidaurre Chapoñan fue capturada cerca de su vivienda. En total se encontraron más de 400 Ketes de pasta básica de cocina listos para ser vendidos.

A través de una llamada telefónica de un vecino integrantes de las juntas vecinales del distrito de Mochumí (departamento de Lambayeque). Se logró la captura de dos personas dedicadas a la venta de droga bajo la modalidad del menudeo en la zona.

Personal del Área Antidrogas de la ciudad de Chiclayo llegaron hasta la calle Bolognesi, en donde detuvieron a Marleny Vidaurre Chapoñan (65) conocida como la “tía Mary” y a Oscar Elías Chapoñan Vidaurre (42), 

PUEDES VER: Mórrope, San José, Mochumí y Lambayeque se benefician con presupuesto participativo 2020

Los agentes se mimetizaron por inmediaciones del lugar hasta lograr divisar a una mujer con las características que proporcionó el informante. Marleny Vidaurre estaba acompañada de un sujeto que logró escapar de la Policía.

Al momento de efectuarle el registro personal, se le encontró cinco envoltorios tipo Kete de pasta básica de cocaína y S/ 12 que al parecer sería producto de las ventas realizadas.

En el domicilio de la intervenida se encontró a Oscar Chapoñan, quien tiene una requisitoria vigente por el delito de omisión a la asistencia familiar. En su poder se  le encontró en dos equipos celulares.

Mientas que en los diferentes ambientes del inmueble se encontró 429 envoltorios de droga y un equipo celular con la serie erradicada.

Las personas intervenidas fueron trasladadas al Área Antidrogas de Chiclayo para proseguir con las diligencias.