Ambulantes atacan a personal municipal en Chiclayo [VIDEO]

Abraham Ibanez
18 05 2019 | 12:08h

Sujeto tomó un cuchillo para evitar ser retirado de espacio público. Posteriormente fue detenido por la Policía Nacional.

Un comerciante ambulante, al parecer de nacionalidad venezolana, agredió al personal municipal de Chiclayo, portando un arma blanca, en la intersección de la calle Juan Cuglievan y Arica, frente al mercado modelo de la ciudad

El hombre de polo rojo, que fue identificado mediante fotografías y videos, sacó un cuchillo amenazando a los serenos, pero gracias a la rápida intervención del personal municipal, lanzó el arma emprendiendo a la fuga, por la calle Arica, para luego ser detenido por un miembro de la Policía Nacional.

PUEDES VER Lambayeque: entregan herramientas de trabajo para productores de Incahuasi

Varios ambulantes con carretillas de frutas, en su mayoría extranjeros, se negaban abandonar la vía pública, iniciando conatos de peleas.

"El personal pone en riesgo su vida ya que existen ambulantes muy agresivos, pero seguiremos trabajando por el bienestar de Chiclayo", expresó, el gerente de seguridad ciudadana y fiscalización de la MPCH, Enrique Miranda Orué.

A pesar de las agresiones el personal municipal continuará realizando operativos a diario para lograr la recuperación de espacios públicos en las inmediaciones del mercado modelo.

Video recomendado