Alarma por carro que se incendió en puente vehicular [VIDEO]

La República
17 M05 2019 | 15:42h

Entre Los Olivos e Independencia. El incendio de un auto causó preocupación en la población del cono norte. Hasta el momento se desconoce si hay heridos.

Un auto que circula por el puente vehicular ubicado cerca al centro comercial Plaza Norte, entre Los Olivos e Independencia, ha causado gran alarma entre la población que transita por la zona y envió un video en el que se observa claramente que la unidad se está incendiando.

El hecho se registró exactamente en las avenida Angélica Gamarra con Alfredo Mendiola, aproximadamente a las 6 o 7 de la noche, según la primera información proporcionada por el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGVBP).

PUEDES VER San Juan de Lurigancho: Bus pierde llantas posteriores y deja nueve heridos [VIDEO]

Hasta el cierre de esta nota, eran inciertas las causas del incendio. Las autoridades tampoco pudieron confirmar si había algún herido, pues aún están investigando el suceso. Cabe precisar que los hombres de rojo necesitaron cuatro unidades para controlar el fuego que invadió al vehículo.

Asimismo, se pidió a la población tomar distancia del lugar, a fin de evitar alguna tragedia mayor. Finalmente, se añadió que los vecinos deben tomar sus precauciones para no ser afectados por el tráfico.