La Libertad: trabajador de construcción muere en extrañas circunstancias

Pamela Verastegui
2019 M05 17 | 17:22 h

El obrero fue encontrado por sus compañeros en una de las habitaciones del inmueble en construcción. La víctima fue identificada como Orlando Quezada Arruñategui, y cuyo cuerpo fue trasladado a la morgue.

El cuerpo del humilde trabajador de construcción civil, identificado como Orlando Quezada Arruñategui (60), fue encontrado sin vida en el interior de una vivienda ubicada en el jirón  San Martín en la ciudad de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión (departamento de La Libertad).

La víctima llegó el último miércoles para trabajar en la demolición y construcción de un edificio.

Al promediar las ocho de la mañana del último jueves, sus compañeros lo fueron a buscar en la habitación donde dormía para empezar sus labores y lo encontraron sin vida.

PUEDES VER: La Libertad: sicarios intentaron asesinar a sujeto de cinco balazos

El occiso fue encontrado en un ambiente del inmueble en construcción, encima de un colchón y tapado con una frazada.

Los obreros de inmediato llamaron a los agentes de la Comisaría de Huamachuco para que se hagan cargo de las investigaciones del caso.

Hasta el lugar llegaron representantes del Ministerio Público, quienes ordenaron el levantamiento del cadáver y posterior traslado a la morgue del Hospital Leoncio Prado.

El capataz de la obra empezó a contabilizar las herramientas y materiales, con la finalidad de verificar si fue un asesinato por hurto.