Miraflores: Extranjero agrede a trabajadora de limpieza en el Parque Kennedy

Jocelyn Herrera
2019 M05 17 | 12:28 h

La víctima del ataque fue trasladada al Hospital Casimiro Ulloa y el agresor quedó detenido en la Comisaría Miraflores

Agentes del Serenazgo de Miraflores y efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a un joven que agredió salvajemente a una trabajadora de limpieza en el parque Kennedy.

El hecho ocurrió durante la madrugada del viernes 17 de mayo. El ciudadano venezolano, Julio Armando Giro Obiedo, se encontraba echado en una de las bancas del referido parque cuando la víctima, Lorenza Achahue Pacco (70), le pidió que se retirara para poder limpiar el lugar.

PUEDES VER Villa El Salvador: Niña estuvo a punto de ser ultrajada por un sujeto que ingresó a su colegio [VIDEO]

“La reacción de este sujeto fue violenta. Le arrebató la escoba a la trabajadora y la empezó a golpear en el rostro y cabeza. La señora solo atinó a protegerse bajo la banca de cemento mientras el tipo continuaba insultándola y agrediéndola con la escoba” señaló Abdul Miranda, gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Miraflores.

Los serenos se percataron del escándalo y corrieron a socorrer a la agredida. El extranjero, fuera de sí, también empezó a insultar a los agentes e intentó darse a la fuga. Cuando escapaba fue intervenido y conducido a la dependencia policial del sector. 

PUEDES VER Surquillo: Sujeto agrede a una mujer dentro de un edificio [VIDEO]

La agraviada, quien presta servicios para la empresa concesionaria de limpieza Petramax, fue conducida el Hospital Casimiro Ulloa, y de allí al médico legista donde confirmaron la presencia de lesiones en el rostro, mentón y hombros.

El venezolano Giro Obiedo no presentó ningún documento de identidad,  por lo que se presume que está en nuestro país de manera ilegal. La PNP procedió a llamar a la Unidad de Extranjería y Migraciones para las diligencias respectivas.