Vecinos captan un nuevo atraco al paso en Surco

Redaccionlr
16 05 2019 | 21:00h

Fueron 26 segundos lo que duró ayer un violento asalto a los ocupantes de una camioneta en una avenida de Surco.

El atraco ocurrió a plena luz del día en la avenida Las Nazarenas y quedó registrado en un video, corto pero fundamental, filmado por un vecino que se encontraba en lo alto de un edificio del sector.

En las imágenes se aprecia que un auto negro le cierra el paso a una camioneta dorada, la cual disminuye la velocidad frente a un rompemuelles.

De pronto uno de los delincuentes desciende, mientras otros dos o tres se mantienen a la expectativa dentro del auto sedán de color negro.

En el material audiovisual se alcanza a ver a una dama que sale del asiento del copiloto del vehículo interceptado después del robo y ésta mira cómo un malhechor, que vestía polera azul y pantalón negro, se da a la fuga luego de ingresar al auto que lo esperaba.

En Surco los vecinos se encuentran preocupados por los constantes robos. Aseguran que desde hace varias semanas se han registrados muchos asaltos de gente armada que actúa, sobre todo, contra mujeres.

el dato

  • Patrullaje. Frente a esta ola de robos, los vecinos piden que se refuerce el patrullaje integrado entre la Policía y el serenazgo. Aseguran que los asaltos se registran a toda hora del día.

Video recomendado