Chiclayo: renuevan tubería de sub colector antiguo en pueblo joven San Antonio

Abraham Ibanez
2019 M05 16 | 20:55 h

Se había presentado problemas en tramo antiguo que generaba atoros permanentes. Vecinos ya pueden recibir el servicio de agua con normalidad.

Con la finalidad de solucionar los problemas que se venían presentando en el sistema de alcantarillado en el pueblo joven San Antonio, de Chiclayo, personal obrero de la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento de Lambayeque, renovó tubería averiada de un sub colector con conexiones domiciliarias del servicio de agua.

Estos trabajos de renovación de un tramo averiado, en un tramo de 12 metros lineales de tubería de 8 pulgadas de diámetro en la cuadra 2 de la calle San Carlos, se debió a la antigüedad del ducto de concreto que fue reemplazada por PVC.

PUEDES VER Cierran hostales por falta de higiene en Chiclayo

Los técnicos de dicha empresa de servicios informaron que la red colapsada venia afectando el normal discurrimiento de las aguas residuales en la cuadra 2 de la calle San Carlos, cuadras 2 y 3 de la calle Independencia y una cuadra de avenida Humboldt, siendo solucionado el problema al concluirse los trabajos.

Se informó que, en dicha cuadra, que se ubica entre las calles J.R. Tejada e Independencia se logró renovar 3 conexiones domiciliarias, concluyendo dichas labores el mismo día jueves 16 de mayo del presente.