Presentan la primera Bienal Internacional de Muralización y Arte Vivo [FOTOS]

Walter Lopez
2019 M05 16 | 21:01 h

El concurso se realizará del 1 al 5 de julio en los centros comerciales Plaza Norte y Mall del Sur. Serán 350 artistas que expondrán sus pinturas en una competencia que buscará batir un Récord Guiness.

Un importante evento cultural se llevará a cabo del 1 al 5 de julio en los centros comerciales Plaza Norte y Mall del Sur, donde tendrá lugar la primera Bienal Internacional de Muralización y Arte Vivo, en el cual participarán 350 artistas nacionales y extranjeros.

Los participantes fueron seleccionados mediante una convocatoria abierta. Las obras serán exhibidas por un mínimo de 12 meses y les permitirá a los artistas mostrar todo su talento, el cual se verá plasmada en los hermosos murales que estarán a la vista del público.

PUEDES VER Día Internacional de los Museos: Este sábado podrás ingresar a 55 de ellos gratis

La Bienal Internacional de Muralización y Arte Vivo busca conseguir el Récord Guiness dentro de la categoría de la competencia de murales más grande del mundo. La verificación de los trabajos artísticos estará a cargo de un comité designado por la reconocida institución mundial.

La presentación del concurso se llevó a cabo este jueves 16 de mayo en el Mall del Sur. La organización estará a cargo de la Asociación VALIDARTE en cooperación con la Asociación Peruana China y CAPITAL VISION como aliado estratégico que gestionará sponsoría del evento.

Estuvieron presentes Alberto Cruz, Gerente de Operaciones; Renzo Pavanello Barrios, CEO - CAPITAL VISION; Luis Enrique Paredes Chávez, Director de la Bienal; Esmeralda López Martínez, Directora Logística de la Bienal; Julio Guillén Serrano, Director de Validarte y Jorge Andrés Paredes Chávez Representante de Technium.