Cierran hostales por falta de higiene en Chiclayo

Abraham Ibanez
16 05 2019 | 14:41h

Además, clausuran sala de juegos en pleno centro de la ciudad por no contar con rutas de evacuación dispuestas por Defensa Civil.

Gerencia de Seguridad Ciudadana y Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, clausuró temporalmente los hostales "Galaxy" y "Satélite" en la urbanización José Quiñones por falta de higiene en ropa de cama.

Los conocidos hostales ubicados en la avenida Juan Tomis Stack presentaban sábanas y fundas de almohadas en mal estado. Siendo decomisadas por personal de sanidad, por ello tienen siete días para levantar las observaciones sanitarias y deberán pagar una multa de 1260 soles (30% de la UIT)

PUEDES VER Lambayeque: museo Tumbas Reales de Sipán tendrá ingreso gratuito el 18 de mayo

El gerente de seguridad ciudadana y fiscalización, Mayor (r) Enrique Miranda Orué, recomendó a los dueños de hostales cumplir con las medidas de sanidad para garantizar la salud de los huéspedes.

Por otro lado, también se clausuró la sala de juegos "Black Jack II", en la cuadra 1 de la calle Elias Aguirre por no cumplir disposiciones de seguridad y protección.

Personal de Defensa Civil constató que en el establecimiento las rutas de evacuación estaban obstruidas y no contaban con el metraje mínimo permitido por aglomeración de sillas y máquinas de juegos.

Video recomendado