Evalúan cadena perpetua para anciano que embarazó a su hija de 15 años en Puno

Rosario Ticona
16 May. 2019 | 19:25h

En Puno, el Ministerio Público dio a conocer que analizan solicitar la máxima pena para sexagenario acusado de ultrajar a menor. Fue la madre de la adolescente quién notó que su hija estaba embarazada.
 

Eleuterio Quisca Monteagudo de 63 años es acusado de embarazar a su hija de tan solo 15 años. El hombre podría permanecer encarcelado de por vida por este delito. El terrible hecho se produjo en el centro poblado de San José de Principio, en el distrito de Atuncolla de la provincia de Puno

El caso se encuentra a cargo del fiscal Zócrates Rado Pineda quién no descartó que se pida para el acusado cadena perpetua. 
Hasta el momento Quisca Monteagudo cumple nueve meses de prisión preventiva mientras duren las investigaciones. El padre es acusado de ser el presunto autor del delito de violación sexual en contra de una menor de edad.

PUEDES VER: Padre encuentra a su hijo desaparecido trabajando en cabina de internet de Puno [VIDEO]

De acuerdo a información de la Fiscalía, el caso fue revelado en febrero por la propia madre de la menor. La víctima presentaba intensos dolores abdominales por lo que fue trasladada a una posta médica por su madre. En este lugar médicos informaron que la adolescente se encontraba en estado de gestación. Inmediatamente la mujer denunció a su pareja ante la Policía

Según investigaciones preliminares se conoció que el autor del ultraje es Quisca Monteagudo. En tanto, los exámenes por paternidad fueron enviados a la ciudad de Lima.