La Libertad: sicarios intentaron asesinar a sujeto de cinco balazos

Pamela Verastegui
16 05 2019 | 13:33h

La víctima estaba bebiendo cerveza con sus amigos al momento del atentado. Sicarios le dispararon y lo dejaron en un estado de gravedad.

Un nuevo atentado perpetrado por dos sicarios dejó al borde de la muerte a un sujeto que sería medio hermano de Isabel Huamán Silva. Ella fue asesinada –hace unos días- junto a Jean García Gómez, quien es integrante de la organización criminal Los Malditos de El Triunfo.

Jerald Bernabé Martínez Silva (27), conocido como “Patón”, estaba bebiendo cerveza con sus amigos en el asentamiento humano “Nuevo Horizonte” del distrito de La Esperanza (departamento de La Libertad).

PUEDES VER: La Libertad: delincuentes roban menos de tres mil soles de Caja Trujillo [VIDEO]

La víctima había llegado al lugar a bordo del automóvil de placa de rodaje B8S-628, que es alquilado para hacer taxi y movilidad escolar.

Se estacionó para conversar con sus conocidos, a la vez que sintonizó música en el radio del vehículo para amenizar el encuentro, sin presagiar que el peligro rondaba cerca.

A los pocos minutos, otro automóvil se acercó y de dicha unidad bajaron dos sicarios; quienes se dirigieron a Martínez Silva y le dispararon hasta cinco veces.

Los proyectiles le impactaron en la espalda, abdomen y brazos; cayendo herido en un charco de sangre ante el pánico de sus compañeros, hecho que fue aprovechado por los maleantes para huir.

“Patón” fue llevado al hospital “Virgen de la Puerta” en donde quedó internado debido a la gravedad de sus lesiones.

El móvil sería la venganza o un ajuste de cuentas. El agraviado no tiene antecedentes policiales.

Video Recomendado