La Libertad: delincuentes roban menos de tres mil soles de Caja Trujillo [VIDEO]

Abraham Ibanez
16 May. 2019 | 17:45h

Sujetos ingresaron de manera violenta con la finalidad de llevarse jugoso botín, pero al final solo encontraron una cantidad que los sorprendió.

 

Un nuevo asalto se produjo la tarde del miércoles en la agencia de la Caja Trujillo ubicada en el sector Manuel Arévalo del distrito de La Esperanza, en Trujillo, al promediar la 1:30 p.m. cuando llegaron al local cuatro delincuentes en motocicletas premunidos de armas con las cuales redujeron al vigilante.

Una vez dueños de la situación apuntaron a las cajeras y tres clientes que estaban haciendo sus transacciones, quienes se pusieron a buen recaudo.

PUEDES VER Manuel Llempén removerá a funcionarios que no cumplen perfil según CGR

Los asaltantes se llevaron menos de mil soles de las cajas de atención, tras lo cual salieron raudamente para huir con dirección desconocida en los vehículos menores, donde los esperaban sus cómplices con motores encendidos.

El atraco quedó registrado por las cámaras de seguridad que están instaladas en la filial de Caja Trujillo en La Esperanza. Los videos ya han sido entregados a la Policía.

Agentes de la Unidad de Águilas Negras llegaron al lugar y con otras unidades realizaron un operativo, pero sin resultados positivos.