Policía Nacional logró recuperar 4 autos robados en el Cercado de Lima

Walter Lopez
16 05 2019 | 12:11h

Luego de un exitoso operativo, la Policía Nacional recuperó los automóviles y capturó a 6 delincuentes que formarían parte de bandas dedicadas a robar vehículos en Lima.

La Policía Nacional del Perú logró este jueves 16 de mayo recuperar 4 automóviles que habían sido robados en la ciudad de Lima, gracias a un exitoso operativo que dio con la ubicación de los vehículos.

Además, gracias este operativo desplegado por los agentes del orden, se logró atrapar a 6 sujetos, quienes serían integrantes de diversas bandas criminales que se dedican al robo de automóviles, según las primeras hipótesis policiales sobre el asunto.  

PUEDES VER Policía Nacional capturó a integrante 'Los Malditos de Zarumilla' [VIDEO]

Según aseguró uno de los agentes de la Policía Nacional a Canal N, los delincuentes trabajarían bajo la modalidad de asalto y robo a vehículos de alta gama. Esto tiene que ser confirmado aún por las investigaciones que harán los agentes del orden en los siguientes días.

“Se ha hecho la recuperación de los vehículos y se ha intervenido a 6 personas. Durante la metodología nos hemos trazado todo tipo de hipótesis, como que los sujetos formarían parte de 3 grupos que se juntan para realizar este tipo de actos ilícitos. Todo esto es materia de investigación, tras lo cual vamos a esclarecer los hechos y se darán más detalles”, dijo el agente.

Video recomendado