Deincri investiga a policías por bailar en discoteca [VIDEO]

Alexandra Gonzales
16 May. 2019 | 13:22h

El jefe de la Oficina Disciplinaria de Sullana solicitó informe sobre incidente que habría generado críticas a la institución.

Polémica. Tres policías disfrutaban de sus días de descanso bailando en una discoteca sin pensar que más tarde serían investigados por presuntamente realizar actos inapropiados, esto luego de que el video en donde se les ve realizando en el interior del local “Barbones y Gorditos” llegara a manos de sus superiores.

A través del oficio n° 551, el jefe de la Oficina Disciplinaria de Sullana, Juan Manuel Perales Candiotti, solicitó a la Depincri PNP a elaborar un informe en base a las imágenes difundidas en las redes sociales que involucran a los agentes. De acuerdo al documento, los efectivos habrían realizado “movimientos obscenos y otros”, mientras bailaban en el mencionado establecimiento.  

PUEDE VER Piura: muere agricultor que cayó de camioneta en movimiento

Asimismo, trascendió que los superiores de los agentes habrían abierto un proceso disciplinario en contra del efectivo policial Paul Quispe Leiva, por ser uno de los implicados que más habría llamado la atención en el local por la forma en que bailaba, siendo esto considerado como un incidente que ha generado críticas a la institución que representan.

Las imágenes de los agentes fueron difundidas a través de la página de Facebook El Sullanero, generando todo tipo de comentarios entre los cibernautas que no dudaron en apoyar a los efectivos alegando que solo se estaba divirtiendo en sus días de descanso y sin portar el uniforme de la Policía.