Dictan 9 meses de prisión preventiva para sujeto que mató a su hermana embarazada

Oscar Chumpitaz
2019 M05 16 | 11:38 h

Luis Adrián Conde Páucar será confinado hoy en una prisión. Es acusado por presunto delito de feminicidio agravado en contra de su medio hermana Sara Condori Páucar a quien atropelló en San Juan de Lurigancho cuando tenía 4 meses de embarazo

La muerte de Sara Condori Páucar, quien se encontraba en estado de gestación, y fue provocada por su medio hermano que la atropelló tras una discusión, tuvo un rápido desenlace: la Primera Fiscalía Provincial Penal de San Juan de Lurigancho logró que se dicte 9 meses de prisión preventiva para este sujeto.

Así lo confirmó el fiscal Rolando Ángeles Aguilar a cargo de las investigaciones. En las proximas horas Luis Adrián Conde Páucar será confinado en una prisión.

PUEDES VER: Sujeto mató a su hermana embarazada al atropellarla

De acuerdo a la investigación fiscal, Conde Paúcar habría atropellado a Sara tras sostener una discusión con la pareja de su hermano y en presencia de la madre de ambos y de la hija (2) de la víctima.

 Durante la audiencia, por el presunto delito de feminicidio agravado, el fiscal presentó la declaración de la madre, quien responsabiliza a su hijo del atropello, el certificado médico legal de la víctima, así como los antecedentes de Conde Paúcar por agresión a su expareja.

Sara Condori Páucar, tenía cuatro meses de embarazo y cuando fue atacada estaba acompañada por su pequeña hija de 6 años quien resultó levemente herida pero traumatizada al ver a su madre tendida en el piso, sin vida.

Victoria Páucar, madre de ambos, dijo que su hijo actuó en forma premeditada y pidió “cadena perpetua” por “matar a dos personas”.

 Las mujeres habían acudido al lugar para pedirle a un inquilino que se retire, pero se encontraron con la esposa del acusado y tuvieron una fuerte discusión.

“En eso vino mi hijo con el carro y dijo ‘la voy a matar’ y la arrolló”, aseguró la testigo.

El causante señaló que fue accidental, ya que él fue el primero en ser agredido. Nadie le cree. Hoy será encarcelado.