Piura: muere agricultor que cayó de camioneta en movimiento

Jesus Diaz
2019 M05 16 | 11:25 h

En Sechura. Hombre se trasladaba en la tolva junto a cajas de cerveza, que estaban destinadas a una celebración patronal.

Esta mañana, en Sechura (región Piura), un humilde agricultor de 62 años de edad, identificado como Juan Francisco Quiroga Fiestas, perdió la vida luego de caer de la tolva de una camioneta en movimiento cuando trasladaba cajas de cerveza para la celebración de una fiesta patronal.

Diversos medios de comunicación regionales dieron a conocer que el deceso ocurrió al promediar las 8:30 a. m., a la altura del grupo Mailo, en la avenida Brasil de la citada jurisdicción.

PUEDES VER Según PNP: Sendero Luminoso se reorganiza en sierra de Piura

Aún se desconocen las circunstancias concretas que habrían suscitado el deceso del sexagenario, sin embargo, se logró conocer que producto de la repentina caída quedó sin reacción, estrellando su cabeza contra el asfalto, lo cual le produjo la muerte instantánea. Las causas son materia de investigación.

Enterados del fallecimiento de su ser querido, los familiares llegaron para reconocer el cuerpo y llorar su irreparable pérdida. Poco después, la fiscal de turno arribó para ordenar el levantamiento del cadáver tras las diligencias primigenias.