Evacuan a niño que sufrió picadura de serpiente en comunidad [VIDEO]

Alexandra Gonzales
16 M05 2019 | 05:49h

Personal de Serenazgo trasladó en una de sus unidades móviles al menor hasta el Hospital José Soto Cadenillas, en Chota.

Peligro. Un menor de edad fue trasladado de emergencia hasta el Hospital José Soto Cadenillas, en Chota (región Cajamarca), luego de que ayer por la tarde fuera picado por una serpiente en la comunidad de Uchuclachulit.

Agentes de Seguridad Ciudadana evacuaron en una de sus unidades móviles al menor de edad, quien en todo momento guardó la calma a pesar de haber sido atacado por el reptil. La madre y hermano del menor lo acompañaron en todo momento.

PUEDES VER Serena diagnosticada con cáncer celebrará el Día de la Madre trabajando

 Personal médico atendió de inmediato al niño que entró al nosocomio en brazos de uno de los agentes que atendieron al llamado de axulio. La inmediata reacción de los efectivos de Serenazgo previno que el incidente pasara a mayores.

La madre del menor agradeció la inmediata acción de los efectivos ante su llamado de auxilio. El menor se encuentra fuera de peligro y en recuperación, muy pronto podrá retornar a su hogar junto a su familia.

Según indicaron los pobladores de la zona, en la comunidad en donde vive el menor abundan diferentes especies de reptiles que muchas veces pueden poner en peligro la vida de los moradores. No es la primera vez que personal médico del mencionado hospital atiende un caso de picadura de serpiente.