Innovador sistema de seguridad contra robos en viviendas, negocios y oficinas

Sistema de nebulización evita robo en menos de 20 segundos. Impide la visibilidad y evita que los intrusos puedan delinquir, alertando al usuario mediante un dispositivo que su espacio se encuentra en peligro.

Sistema de nebulización evita robo en menos de 20 segundos. Impide la visibilidad y evita que los intrusos puedan delinquir, alertando al usuario mediante un dispositivo que su espacio se encuentra en peligro.

La seguridad inteligente ya no es ciencia ficción. El sistema de nebulización, fue creado en Italia para resolver la problemática de robos. Es un servicio pensado para viviendas, negocios y oficinas, que complementa una solución económica para poder dotar de protección a estos inmuebles y sus vecinos, las 24 horas del día los 365 días al año.

De acuerdo con estadísticas, cada robo en un local comercial o casa demora menos de 3 minutos. Por esta razón, resulta importante contemplar dentro de los sistemas de seguridad, uno que ayude a desorientar o detener a los intrusos en el primer intento de robo y que nos dé la posibilidad de tomar acciones inmediatas ante este hecho.

Por fortuna ya está en el Perú el primer sistema de Seguridad de nebulización con tecnología italiana que evita el robo en menos de 20 segundos.

GV Proyectos, empresa peruana que provee seguridad eficaz a través de la tecnología y sistemas innovadores presenta este dispositivo de niebla anti asalto, el cual impide la visibilidad y evita que los intrusos puedan delinquir, alertando al usuario mediante un dispositivo que su espacio se encuentra en peligro.

Dentro de las características de este generador de niebla antirrobo destaca que cuenta con gran velocidad de expulsión y densidad de niebla que impiden la visibilidad en el área en pocos segundos, llegando a expulsar hasta 50 metros cúbicos por segundo. Asimismo, la fórmula innovadora del fluido garantiza una niebla realmente densa.

Este sistema cuenta también con un perfecto aislamiento térmico, permitiendo ahorrar energía y la reducción de su consumo.

Asimismo una recarga desechable y fácil de cambiar. Cabe resaltar, este sistema de seguridad cuenta con los certificados respectivos según las normas europeas y es totalmente seguro para personas, animales y objetos, ya que son 100% hechos a vapor y no contiene partículas tóxicas.

Como representante de fabricantes top de equipos y sistemas de seguridad de última generación, GV Proyectos, presenta esta innovadora alternativa de seguridad como la forma más eficaz de evitar un robo, que es fácil de implementar y contribuye en prevenir y estar alertas ante cualquier intruso que pretenda invadir la propiedad. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO