Pimentel: Realizarán campaña médica gratuita en urbanización La Pradera

Henry Morales
15 05 2019 | 15:51h

La comuna pimenteleña ofrecerá el servicio de medicina general y otras especialidades en favor de la población, en el marco de un aniversario más de dicha urbanización.

Con el objetivo de acercarse a la población y brindar el acceso gratuito al servicio básico de salud y bajo el lema de “Poniéndole el pecho al cáncer”; la Municipalidad Distrital de Pimentel (provincia de Chiclayo – región Lambayeque) ha organizado una campaña médica gratuita en la urbanización La Pradera.

PUEDES VER Chiclayo: anuncian campaña gratuita sobre prevención de enfermedades no transmisibles

Esta actividad se realizará el próximo sábado 18 de mayo en horario de 8:00 A. M. hasta el mediodía, en el marco del 25 aniversario de La Pradera; informaron voceros del Área de Salud y Salubridad de la Subgerencia de Desarrollo Social de la mencionada comuna.

La campaña médica se ejecutará en el complejo deportivo Virgen María de Fátima de la urbanización La Pradera, donde se contará con médicos especialistas en despistaje de cáncer de mama, terapia física y rehabilitación, entre otros.

Además, se realizarán análisis de laboratorio gratuitos, tratamiento facial (tales como hemogramas, colesterol, etc, masoterapia, corte de cabello, manicure y pedicure, y obsequio de medicamentos.

“Toda atención médica, análisis de laboratorio (para lo cual deberán asistir en ayunas) y entrega de medicamento, será totalmente gratuito. Esto gracias a la empresa privada”, resaltaron los voceros del Área de Salud y Salubridad de la Subgerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad de Pimentel.

Campaña de Salud - Pimentel

 

Video recomendado